Una mirada a odd+, la firma de Arquitectos en Guayaquil

¿Cuáles son los campos de acción donde se desarrolla odd+? ¿Qué movimiento arquitectónico caracteriza a odd+?


Una mirada a odd+, la firma de Arquitectos en Guayaquil


“Nosotros en odd+ creamos proyectos magníficos que superan toda norma para dejar un legado importante y positivo en el mundo. Esta visión la hacemos posible abarcando cada tarea sin importar el tipo con máxima creatividad, poniendo esfuerzo hacia un trabajo ejemplar y siempre con una actitud de superación -we go above and beyond. Nosotros priorizamos a nuestros clientes y entregamos los proyectos siempre a tiempo, cumpliendo con los plazos internos y externos. Abarcamos cada y toda tarea con iniciativa y con máximo sentido común y de manera perfeccionista. En odd+ comunicamos siempre de forma escrita y verbal de manera clara-concisa y precisa (interna y externamente a clientes, proveedores, todos) y valoramos nuestro trabajo ante todo con mente abierta y con actitud de superación.”


En odd+ le guiaremos en todo el proceso ayudándole a tomar las mejores decisiones. Analizamos todas las problemáticas previamente, para que en futuras fases se ahorren gastos innecesarios. Este proceso es importante para alcanzar su objetivo; de la forma más clara y transparente. Siempre como meta: Alcanzar sus ideales, para tener un proyecto único, de vanguardia y que genere plusvalía a futuro.


-Lucas Correa, Socio Fundador y Director Creativo


En odd+ siempre nos esforzamos por generar proyectos con un sentido de total apertura para la exploración de procesos innovadores, tecnología y soluciones programáticas que están fuera de lo convencional.


Utilizamos todos nuestros proyectos como laboratorios vivientes. Dentro de los problemas específicos que surgen en cada uno de ellos, siempre tratamos de incorporar la investigación aplicada en ciencia y tecnología para mejorar el resultado del proyecto específico.


La innovación de materiales, la organización programática, los sistemas estructurales y los sistemas de organización urbana son ejemplos de nuestro enfoque y expertise, mostramos cada elemento tectónico en su forma más sincera y empleando como ornamento cada uno de los componentes estructurales, siendo parte del pensamiento racionalista y la elegancia arquitectónica que caracteriza las obras de odd+. Empleando como base conceptual la naturaleza y sus procesos.


odd+ ve y siente la arquitectura como un arte, a partir de este pensamiento y filosofía desarrollamos cada proyecto como un pieza artística única dentro de un entorno. En tal sentido cada obra arquitectónica u objeto desarrollado en odd+ aporta un plus al siguiente proyecto y al futuro hacia donde apunta odd+, teniendo como praxis la creatividad y el mejorar las prácticas en la arquitectura para el mejoramiento de la naturaleza y la humanidad y su estrecha relación, siempre por igual.

¿Cuáles son los campos de acción donde se desarrolla odd+?


odd+ realiza proyectos a varias escalas, desde vivienda unifamiliar, edificios corporativos hasta planificación maestra para urbanizaciones y ciudades. La metodología que aplicamos en los diseños no cambia. Este siempre se enfoca en la creatividad como herramienta principal para la creación, bajo una técnica sumamente metodológica de diseño creada por nosotros, eso nos garantiza un resultado fantástico en todo proyecto que abarcamos.


En odd+, consideramos la arquitectura atemporal donde se emplean técnicas constructivas modernas sin olvidar la historia y que a su vez se vinculen con la naturaleza, siendo un componente fundamental para cualquier ecosistema urbano, el contacto con la naturaleza es esencial para el desarrollo, no solo por los beneficios psicológicos y emocionales del hombre, sino en lo económico, social y ecológico, esta relación es tan importante como la relación con otros seres humanos. De este pensamiento y visión nacen los proyectos desarrollados por el estudio odd+.


Ciertamente son muchos los arquitectos que se han involucrado en la realización de proyectos adaptativos, como una forma efectiva y plausible de crear una arquitectura resiliente y comprometida.


¿Qué movimiento arquitectónico caracteriza a odd+?


Somos un estudio de diseño, arquitectura y urbanismo, creemos en la creación de una arquitectura trascendental , sensible, estética y funcional.


Pensamos en el presente con soluciones modernas, pero sin olvidar la historia y las reminiscencias positivas que han marcado las diferentes vertientes arquitectónicas a lo largo de la historia, siempre aplicable a una arquitectura atemporal.


Para conocer más acerca de nuestro estudio odd+, visítanos a través del siguiente link:


<< Mira todos los proyectos que odd+ Architects ha desarrollado >>





Keywords arquitectos en guayaquil, edificios modernos, arquitectura, oficina de diseño, odd, edificios, diseño de casas, urbanismo, guayaquil