Hotel Hampton by Hilton Carolina Park & Zenith Luxury Living

Quito, Ecuador

Tipo: Multi Programatico– Hotel/Residencial/Comercial
Cliente: Grupo hotelero HILTON
Tamaño: 9823.02m2
Estado: En Construcción

*Primer edificio con certificacion EDGE ADVANCE en Ecuador

Al concebir espacios tenemos la responsabilidad de pensar no solo en la funcionalidad, sino en la calidad de vida que permiten estos espacios. Nuestro fin no es crear monumentos fríos y estáticos, sino crear espacios para vivir, espacios dinámicos que nos den seguridad y que nos permitan ser parte de la ciudad vibrante.

Zenith es un edificio multifuncional a todo nivel en Quito. Además de contar con unas viviendas modernas y cómodas, con los más altos estándares. El edificio está compuesto por un hotel de alta categoría, zonas comerciales y un rooftop con zonas comunes: gimnasio, restaurante, salas de reuniones, una plaza artística….
Vivienda, trabajo, comercio y vida coexisten en una estructura flexible, donde la luz, el aire y la energía de la ciudad confluyen en una estética humanística.

En Zenith creamos espacios para potenciar las relaciones humanas en los diferentes momentos de la vida, poniendo especial atención a los espacios de vida privada, espacios de esparcimiento…
El dinamismo de Zenith genera atmósferas de confort dentro y fuera de los espacios residenciales, locales comerciales y espacios públicos permitiendo que nuestros habitantes tengan unos ritmos
de vida activos de una verdadera metrópolis.

La luz es muy importante es nuestro concepto de diseño, es fundamental para la psicología humana
y el sol en la mitad del mundo es una fuente radiante de energía vital. Los estudios de sol y sus trayectorias en las diferentes épocas del año nos han llevado a crear una fachada rítmica, que permite la incidencia del sol en el edificio manteniendo un nivel de luz y calor optimo todos los días del año.
El objetivo de Zenith es que sea un edificio único en la ciudad de Quito siendo un referente de diseño y confort para todo el mundo que conviva con él. El edificio consta de tres programas, hotel, locales comerciales y suites de viviendas.
La parte del hotel comprende desde el subsuelo 1, planta baja, y 10 pisos superiores de habitaciones tipo, en las cuales tenemos 135 habitaciones, ya sean individuales, dobles y 9 suites de mayor tamaño un poco más especiales.
En el lobby del hotel tenemos el HUB, con recepción, snack bar 24 h y zona de bar. Un comedor para los desayunos matinales y una zona de estar con el feature media Wall.
Tenemos tres locales comerciales de 31 m2 ,50 m2 y 82 m2, ubicados en el subsuelo 1 (hacia la calle Portugal) y planta baja (hacia la calle Catalina Aldaz).
En los pisos 11 y 12 tenemos 16 viviendas, 12 tipo suite de 1 habitación y 4 de dos habitaciones.